SORTEO DEL MES- ya tenemos ganadora

A partir de ahora realizaremos un sorteo mensual. Deja tu mensaje aquí o en cualquiera de los artículos, o si lo prefieres, manda un email a pupettas@hotmail.com , y entre todos los mensajes recibidos hasta el día 31 de enero, sortearemos un broche matrioska.

Nos pondremos en contacto con la persona ganadora vía correo electrónico

Suerte!

La ganadora ha sido Cecile, pero todos los meses habrá sorteo, no os lo perdáis!

muneca_sorteo.jpg

 

16 pensamientos en “SORTEO DEL MES- ya tenemos ganadora

  1. hola! me encantan las matrioskas, de pequeña me regalaron una y me pasaba el dia metiendo y sacando las muñequitas de la “tripa” de la más grande, y estos broches son una verdadera preciosidad!!

  2. Que chula esa matrioska, yo quiero una, pero si es gratis mejor, me apunto a esa matrioska, será mia, mi matrioska, jejeje.

    Muchas gracias y felicidades por esta buena idea

  3. pero que bonitassssssssss. Yo también hago brochecitos, sobre todo para mi niña, ejeejeje, que es la que los luce todos, pero no cosas tan elaboradas y bonitas como esta. SOn preciosas esas matrioskas, que monada, bueno, y la que está con el bebé, madre miaaaa, que linda!!!!!1
    Muchas felicidades!!!!

  4. Acabo de iniciarme en el mundo del fieltro y me estoy quedando muerta con las preciosidades que se pueden hacer.
    Yo también quiero esa muñeca tan linda!!

  5. ¡ Eres una artista!, soy una enamorada de la Matrioskas desde siempre y nunca habia visto algo tan original. Derrochas talento y…… ¡¡¡¡¡quiero una matrioska!!!!! porque yo no seria capaz de hacer algo tan bonito y con esos acabados.

  6. Hola, me encantan tus trabajos, son preciosos y muy currados, eres una artista eh!!
    A mi también me gusta el fieltro y el fimo pero nunca he intentado hacer una matrioska, me gustaría tener una, haber si hay suerte!!!!jeje
    Sigue así, no cambies

    Muas

  7. Son chulísimas y muy divertidas!! enorabuena por ese talento que llevas dentro, es fantástico lo que haces
    Yo tambien me apunto

    Saludos

Responder

