YA TENEMOS GANADORA

Cecilia se lleva el broche para Santander.

no os perdáis los próximos sorteos 😉

2 pensamientos en “YA TENEMOS GANADORA

  1. Me chiflan las matrioskas, tengo una de llavero que me trajo una amiga de Rusia,tb me hice unos collares con unas compradas en los chinos,y las tipicas de adorno en fin son mi pasion. L o que tu haces es precioso estan muy bien ,son autenticas,y me ecanta la combinacion de colores que tienen chao y sigue creando creo que llegaraS LEJOS

  2. Buenas:
    Sineto habe tardado tanto en escontestar pero estuve trabajando fuera de Santander y casi no tenia tiempo para nada.
    Flipas lo lianda que es la Matriushka EN DIRECTO. Es mucho mas bonita que en la foto. Ya la estrene y estoy haciendo publicidad.
    Ya estoy esperando al siguiente sorteo, de todas maneras me parece que en medio te voy a hacer un pedido por que en serio que no tiene nada que ver la imagen con la realidad.
    Felicidades y gracias
    P.D. De todas maneras ya te escribire por carta.
    Besos
    Cecile

Responder

