BOLSO DE MANO VINTAGE

Bolso de mano realizado en lino con aplicaciones de fieltro, abalorios y cadenas de metal

bolso_vintage.jpg

VENDIDO, CONSULTAR DISPONIBILIDAD

Pedidos en pupettas@hotmail.com

6 pensamientos en “BOLSO DE MANO VINTAGE

  1. Hola!
    Solo decir que me ha llegado el bolso y que es una pasada!!
    Las que lo han visto se han quedado con la baba fuera y ya me han preguntado donde lo he comprado!! que envidiosas!!!!!

  2. Hola “Pupettas”,

    En primer lugar quería felicitaros por vuestro trabajo, el cuál admiro y gusto mucho de poder disfrutar de la creatividad que desprendéis, quiero ese bolso! jajaja, me encanta todo lo que hacéis, y me gustaria saber si sería posible, poder adquirir un bolso como este de bonito.

    se nota que hacéis las cosas con cariño.

    gracias! y saludos ]:>

  3. Hola “Pupettas”

    me gustaría saber si podría adquirir de alguna manera este bolso ya que me ha encantado.

    gracias y un saludo!!

Responder

