SORTEO 40.000 VISITAS

Como celebración de las 40.000 visitas, realizaré un sorteo con regalo sorpresa.Dejad aquí vuestro comentario, y me pondré en contacto con la ganadora.

Irá unido con las 50.000 visitas, ya que estoy liada  con los estudios. Así que todavía estás a tiempo. En julio, pondré el regalito

suerte!

23 pensamientos en “SORTEO 40.000 VISITAS

  1. Escribiendo con los dedos cruzados 🙂

    Y, por supuesto, FELICIDADES por las cercanas 40.000 visitas. Y que crezcan exponencialmente.

  2. Ni me acuerdo de la ultima vez que me toco algo, bueno alguna devolucion en el sorteo de navidad de lotería pero vaya, nada digno de recordar. Ojala tenga suerte y mucho animo con tu trabajo, eres una artista

  3. Excelente espacio para las amantes de las manualidades, me ha encantado, y me alegra la cantidad de visitantes.
    La creatividad empleada es digna de admirar.

  4. Buenas Puppetas:
    Te imaginas que me vuelve a tocar?, aunque no te lo creas mi madre y yo nos pegamos por llevar tu matriuska.
    Por cierto, no me extraña nada lo de tus 40.000 visitas. Besos y que sigas así.
    Por cierto, yo tb me apunto.
    Cecile

  5. Enhorabuena por las 40000 visitas.
    Una pregunta, tus broches se venden en Pepita Pulgarcita? Es que me suena de haberlos visto alli, aunque no estoy segura. Saludos.

  6. wenas a todos felicidad por tu blog a mi me encanta el fieltro. sabeis una cosa
    si sois fanaticas,fanaticos del fieltro, visitad en una de las mejores paginas que existe
    tienen cosas preciosas en especial las mascaras, y todo a muy buen precio,
    ademas haora hacen un sorteo muy lindo,si quereis apuntaros solo
    teneis que entrar a esta direcion http://lovelyartclaudia.blogspot.com/
    hay le dejais un comentario a lovely con vuestro email y yasta
    ya estais dentro del sorteo os esperamos impacientes y recordad corred la
    voz todo el mundo es bienvenido ¡¡

Responder

