SORTEO PUPETTAS

Doble sorteo en pupettas. Ya que el anterior no lo pude realizar (lo siento), este sera doble! 😉

Os explico. Sortearé dos muñecas de fieltro pupettas. Las dos ganadoras las personalizarán a su gusto.

Dejad en este post vuestro mensaje diciendo cómo queréis vuestra pupetta. El sorteo lo realizaré el 5 de diciembre (mi cumpleaños)

Suerte!

56 pensamientos en “SORTEO PUPETTAS

  1. Ummmm… que ilusión!! Me gustaría que tuviera el pelo largo, castaño y fuera vestida con colores azules. A ver si tengo suerte… que nunca me toca nada!!! Besos

  2. Hola, qué bien que haya un sorteo doble, a ver si tengo suerte, porque me encantan tus muñequitas…

    La mía me gustaría que fuese morena con un moñito y flequillo (como soy yo, vamos) y con un vestidito o rojo o verde. Pero tampoco me importa que seas tú quien elija porque tienes muy buen gusto.
    Un besito muy gordo y gracias por la oportunidad de concursar.

  3. Hola, qué bien que haya un sorteo doble, a ver si tengo suerte, porque me encantan tus muñequitas…

    La mía me gustaría que fuese morena con un moñito y flequillo (como soy yo, vamos) y con un vestidito o rojo o verde. Pero tampoco me importa que seas tú quien elija porque tienes muy buen gusto.
    Un besito muy gordo y gracias por la oportunidad de concursar.

  4. Holaaaa!!k bien!!A mi me gustaría que fuera en tonos morados con el pelo negro con flequillo…y muy modernilla…A vr si tengo suerteee y me gano tu regalo de cumpleañoss:)Un bsazoo y mxas gracias

  5. Pues a mi me gustaria que fuera morena con pelo corto rizado alocado , con un lazo rosa o rojo enorme , grandes ojazos negros , y un vestido cortito rojo .
    Que guay , a ver si me toca !

  6. hoLA:
    a MI ME GUSTARIA QUE FUERA PELIROJA CON TRENZAS, TIPO PIPI CALZASLARGAS, CON UN VESTIDITO Y UNO LEOTRARDOS DE COLORES.
    mI CUMPLE ES EL 17 DE DICIEMNBRE A VER SI ME TOCA Y LO RECIBO DE CUMPLE, AHH Y FELICIDADES ADELANTADAS POR TU CUMPLE. BESOS

  7. Qué monadas!!!!!!!
    Yo quiero una para engrosar mi laaaarga colección de broches (me pierden!!!)

    Mi pupetta ideal sería: con pelo negro y flequillo ladeado, con chaleco negro, vaqueros y converse: mi vivo retrato, vamos!!!

    Gracias y… a ver si hay suerte

  8. Qué bueno que compartas así la alegría de tu cumpleaños… jeje. Parece que a casi todas nos gustaría que la muñequita se pareciese a nosotras. A mí me gustaría que diera un aire simpático y delicado, con el pelo castaño y flequillo y un vestido rojo o morado. ¡Suerte a todas! 🙂

  9. hola cariño!!

    lo primero felicidades por tu cumple, preciosa!!
    bueno, bueno… yo ya tengo experiencia en hacerte encarguitos! si me tocara la muñequita me encantaria que fuese como yo, rubia y con un vestido negro con lazo rosa,yuhuu!! a ver si me toca algo en mi vida…
    gracias por hacer estos regalitos!

  10. Yo … la mía sería…
    COMO TÚ, no sé como eres, pero ya que eres la mamá de tus matrioskas y es tu regalo hacia alguna de nosotras y además es tu cumple pues que nos recuerde a tí y a tu buen rollo.
    Felicidades por todo lo que haces
    lourdes

  11. Feliz cumpleaños, ya me llego tu broche, muy bonito.
    Me parece muy buena idea el sorteo de las muñecas, si me toca quisiera una muñeca como yo, morena y con melenita corta, a tu elección la ropa, tienes muy buen gusto.

  12. holaaaaa…que guai..me encantan las muñekitas..tengo muchas ganas de tener una.me gustaria q fuera la minnie mouse!!!k me encanta…los zapatos me gustan cn la lazo y rosass…lo demas te dejo a tiii…

  13. Hola!
    Gracias por haberte acordado de mí!
    Mi muñeca sería… rubia, con el pelito un poco largo y la ropa roja.
    A ver si hay suerte!
    Un besazo y felicidades anticipadas

  14. hola! que ilusión me hace poder participar en tu doble sorteo! ah! y aunque sea pronto, felicidades por tu cumple!
    y por lo de poder escoger el look de la pupetta, como no, me gustaría que se pareciera a mi, así que lo ideal sería que fuese castaña, con melena y flequillo cortito y recto, y con un vestidito que creas q puede quedar bien. Seguro que acertarías!
    a ver si tengo suerte…un abrazo!

  15. Eres una artista chica … menudas cositas haces¡
    a mi me gustaria rubita y vestida me da igual me gustaria que llevara algun toque en color rosita
    suerte contus nuevas muñecas

  16. Hola! a ver si tengo suerte que guay! pues rubita con el pelo largo y con un vestidito del color que quieras y taconcitos jiji. Besos y gracias!!!

  17. buenas, que bien, con la crisis y gente regalando
    que buen rollo
    me guataria que fuese castaña ojos grandes y vestida de un color llamativo.
    gracias

  18. ¡Hola! Lo primero, decirte que haces unas cosas preciosas. A mi me encantaría que mi Pupetta tuviera el pelo castaño, largo y rizado, con alguna diadema de adorno. La ropita la dejaría a tu elección. Muchas gracias por hacer este sorteo y felicidades anticipadas por tu cumple. Un beso!

  19. Pues hoy es mi cumpley… vaya un regalito tan bueno el de una puppetta. Pues a mi me gustaríaaaaa… pues si me gusta cómo diseñas tú, ¿qué mejor que nos sorprendas tú una vez más?

  20. Pues…Yo quiero que sea morena, con el pelo afro y regordeta. Ya por pedir, me gustaría que su vestido fuese rosa fresa.
    Pupetta…no se, pero haz que me toque, y si no, pues que pases un feliz compleaños y felicidades a la ganadora.
    Saludos.
    Carmela

  21. Me encanta! creo que estás hecha una gran artista…seguro que son estupendas sean, como sean las muñecas….Pero bueno, te pediría para mi niña Jimena una muñeca “replicante”, je, je,…pelona rubia, con los ojos grises, no muy gordita, muy largaaaaaaaaaaaaaaaa….!qué ilusión!

    Muchas gracias por darnos a todos esta ilusión.

    Un besote, Pilu.

  22. Hola fea!!!!ya sabes que me gustan mucho tus obras tanto de fieltro como las “joyas”.Como pepones no pueden ser, te dejo a tu libre elección, ya que siempre aciertas con lo que me gusta. Me alegro un montón de que te vaya todo tan bien, un besote fuerte!!!

  23. Wupaaaa!!!Yo también quiero una!!!!Son preciosas y sobre todo, con tu toque tan especial!!A mi me gustaría una pupeta “DEL LADO OSCURO” ya sabes:D

    Un besote fuerte corazón que siempre es una alegría saber de ti!!!

    La pepa, la hermana de la Mari

  24. hola!
    me gustan todas tus cosas, tanto los broches y pendientes como las cosas en fieltro. En caso de tener la suerte de que me tocase una puppeta, dejo a tu elección su diseño. Quizá lo único es que me gustaría llevarla con un abrigo rojo y quedaría chulo que destacase, pero seguro que aciertas.
    Un beso, felicidades por tu cumpleaños y por tu generosidad.

  25. Felicidades adelantadas!!!

    Mi pupetta me gustaría que fuera rubia con el pelo largo y flequillo (como otras han dicho un calco de mí :P) que llevara un lacito negro o morado en el pelo, un vestidito color morado y los leotardos negros.

    Gracias por hacer un sorteo así y mucha suerte a todas 😉

  26. hola te encontré por casualidad pero ya que estoy me apunto a ver si tengo suerte que me haría mucha ilusión .

    si me toca me gustaría que tuvieran aspecto punky ,a ver que te sale 🙂

    yo estoy empezando con un blog sobre manualidades de fieltro si te apetece ya sabes donde encontrarme.

    saludos

  27. hola, te voy siguiendo por el foro vogue! A parte de felicitarte por tus creaciones te felicito por la idea del sorteo. Bien pensado!
    Me gustaría que mi muñeca fuese rockera total! Con guitarra incluida 🙂
    Suerte a tod@s!
    Smuacks!

  28. Hola

    Felicidades anticipadas¡¡
    a mi me gustaria morena, pelo sobre el hombro haciendo a rizado y vestida de morado…
    y para rizar el rizo con gafitas..
    jajajajaja es dificil, no?
    pero como seguro que no me toca¡¡

  29. Haber si tengo suerte el día 5 de diciembre.
    Me gustaría que tuviese el pelo largo y si puede ser, rizado clarito o con mechas 🙂 y también de colores azules o malvas.
    Gracias y saludos!

  30. Yo me apunto! Me encantannnn
    Yo la quiero en plan romantica con sombrero y en cajitos en el cuello. Vestida de marron y un bolso enorme
    Gracias y felicidades por anticipado

  31. Que ilusión!! Un sorteo!! Te sigo desde hace mucho pero es la primera vez que comento, a ver si tengo suerte!!

    A mi me gustaría con el pelo negro y largo y unos ojos graandes y verdes. Y algún vestidito en tonos verdes (sí, me encanta ese color :$)

    Un besitoo

  32. Hola!!! Me ha gustado mucho tu blog, haces maravillas!!!
    felicidades por tus pupettas!!!
    Me apunto al sorteo, y me gustaria que fuese de pelo moreno, ojos negros, y con una camiseta+chaleco+faldita+medias de color.
    Muchas gracias!!!

  33. ¡¡Qué bonitas tus Pupettas!! me encantan todas. No se si aún llego a tiempo para el sorteo, me encantaría, la elección de la pupetta a tu gusto.
    Mil gracias y felicidades por tu cumpleaños.
    Besitos

  34. A mi me gustaría ganar una pupetta mini-yo.

    Pelo largo y liso a más no poder, con un abrigo rojo de paño de invierno, unos vaqueros y unas botas negras, y por supuesto, como es muy presumida, un bolso en la mano.

  35. Antes de nada muchíiiisimas felicidades por tu próximo cumpleaños.
    Aunque me encantan todas tus pupettas me gustaría una como soy yo, pequeñita, morena, con coleta, vaqueros y una chaqueta ajustada de diseño (naranja)… y como dice mi amiga Morgan con unas botas chulas de tacón y bolso a juego!!!
    Suerte a todas!!

  36. Ohhh¡¡¡¡ q maravilla… llego a tiempo?…. mañana es tu cumple, felicidades por adelantado.
    Ummmm si me tocara a mi… me gustaria q fuera morena con el pelo largo. Y lo demas a tu gusto. Seria genial.
    Muchos besos.

  37. A mi me encantaría como yo: castaña oscura, pelo rizado y media melena, delgadita y……¡con traje Chanel! (esto último como no es como yo).
    Besos y gracias por dejar participar

Responder

