VOILÀ LAS GANADORAS

Realizado el sorteo, aquí os dejo a las ganadoras, enhorabuena!
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. En estos días os presentaré a las pupettitas, que espero que os gusten.

Gracias a todos de nuevo!

sorteo

los nombres antes del sorteo

sorteo2

primera ganadora

sorteo3

segunda ganadora

3 pensamientos en “VOILÀ LAS GANADORAS

  1. Yo también te lo agradezco mucho.A mí me pasa algo parecido, tampoco nunca me tocó nada. Creo que mi suerte está cambiando y tengo que agradecertelo a ti.Que ganitas de verla ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

