DIADEMAS POR ENCARGO

Estas diademas van ya camino de Barcelona a encontrarse con su dueña. Espero que le gusten 🙂
Diadema lazada

Diadema lazada

 

Diadema blanca y turquesa yoyós

Diadema blanca y turquesa yoyós

 

Diadema de raso

Diadema de raso

Pide información sin compromiso en pupettas@hotmail.com

4 pensamientos en “DIADEMAS POR ENCARGO

  1. Pingback: Regalos: DIADEMAS POR ENCARGO « Pupettas para regalar DIADEMAS POR ENCARGO « Pupettas

  2. Hola!!!! Yo soy la propietaria de las diademas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y tengo que decir que son preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Preparate pq voy a necesitar muchas más!!!!!
    Muchos Besos y merci mil!!!

  3. Hola!! he descubierto tu pagina y me ha encantado!!! las diademas me encantan!!!! me gustaria que me dijeras los precios ya que me gustaria hacerte un pedido! graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Responder

