SORTEO

Este será el primer sorteo del año. Este collar matrioskas se irá a manos de un@ afortunad@.

Deja aquí tu comentario con tu email. Un número por IP.

El sorteo se realizará el 15 de enero con los números de la ONCE, así que entrarán en él las 100 primeras. ¿A qué esperas?

SUERTE!

Matrioska sorteo

Anuncios

136 pensamientos en “SORTEO

  1. He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2010.

    Besos.

    Lo dicho, espero que los Reyes Magos me lo traigan 😉

  2. Oh, claro.. me apunto.. con lo que me gustan a mi las matriuskcas.. Fijate que casualidad que el dia que me entere que estaba embarazada.. el mismo dia, una chica en la calle por ayudarla, rumana, me regalo un matriuska para que me diera suerte, segun ella es el simbolo de la familia, y fue toda una casualidad..

    Mi email, txiquicv@hotmail.com

  3. hola, un gran saludo en estas fiestas de fin de año, que todas sean bendecidas con un nuevo año lleno de alegrias y cosas lindas para sus familias y por supuesto con mucho trabajo. y que nuestras queridas y hermosas matrioskas nos sigan acompañando por mucho tiempo (me encantan sus mejillas rosaditas. son muy tiernas) muuuuuuuuuuchas felicidades a todas y un muy muy muy felíz año nuevo vivi. (Chile Lindo)

  4. qué gran idea! me encantan los regalos, y más en estas fechas tan especiales. os deseo un año 2010 lleno de encargos y buenas ideas. feliz año nuevo a todos!!!!!!!!!!!!!

  5. Hola Trini!!
    Gracias por informarme del sorteo que por supuesto es un placer poder participar. Como una de mis artistas preferida que eres, te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para el 2010 para ti y los tuyos!
    Espero que podamos vernos pronto!!

  6. Hola guapa! Te deseo a ti y a los tuyos un Feliz ano 2010. Estoy encantanda de participar a éste sorteo ya que me encanta todo lo que haces. Un besote de parte mia y mis padres que estan pasando las fiestas con nosotros.
    Espero que nos veamos muy pronto preciosa!!

  7. Me ha encantado esa idea de hacer un collar, totalmente innovadora, al menos para mi.
    Voy a tentar a la suerte. Mi hijo mayor es afiliado a la ONCE y vendedor. El pobra no da ningún premio, pero al menos, por la emoción del concurso y por decirle que esté pendiente de nosotras, voy a intentarlo. Gracias!!

  8. Mi deseo de final de año es que: por favor, por favor… que me toque a mi!!!! Será porque nunca me ha tocado nada pero me hace mucha ilusión!! Feliz año…

  9. Me parece todo lo que haces maravilloso, y no es ser pelota, que ya sabes que no. La matrioska es preciosa.¡FELIZ AÑO 2010!

  10. Hola!!! Qué preciosidad de Matruska!A ver si hay suerte, y por cierto FELIZ AÑO, y gracias por permitirme participar. Besotes

  11. son preciosas , igual que todo lo que haces … ,ya hablaremos , tranquilas , después de Reyes …

    apuntame , a ver sí hay suerte …
    Todo lo mejor ,para 2010 .Un besito .

  12. Hola! He llegado aqui a través del foro vogue, me encantan las cositas que haces, ojala tenga suerte! Espero que hayas tenido una buena entrada de año!

  13. Te deseo un 2010 llenito de tanta creatividad e imaginación como la que nos muestras cada día. Un abrazo enorme.
    Pilar

  14. Eres una artista paisana!!
    He encontrado tus trabajos por el foro de Vogue y estoy enganchadíssima a ellos y al fieltro, pero yo solo a nivel principiante!! Espero aprender de tu sabiduría y qué mejor manera que me toque el regalito por Reyes!!

    Por cierto, me gustaría saber dónde compras las diademas que decoras, me gustaría probar con ellas.Un saludo

  15. Que monada!!!
    a ver si tengo suerte y me vienen por partida doble los reyes este año!!!

    que traingan muuuchas cosas a todas!!!!

  16. Pero que matrioska taaaaannnn bonita!!!Que recuerdos de ka infancia!!pues anda k no he perdido yo mitades!!Lo veo claro,me tiene que tocar!un besito

  17. Me parece super coqueto y riquiño, por supuesto que me apunto al sorteo y con un poco de suerte me toca a mi.
    Pasate por mi Firma PITTUSSIA (wwwtocadospittussia.blogspot.com).
    Muchas gracias y ¡FELIZ AÑO 2010!, esperemos que nos vaya muy bien a todas. Un besiño enorme

  18. Hola, es super Chula la matriuska!!… yo quiero una para mi para mi cumple que es dentro de poquico!! Deseo participar en sorteo… y si no ya veremos si hay que ahorrar.. para hacerme mi propio regalete, jejeje.

  19. A ver si hay suerte, ya que me he quedado sin reyes!!(se ve que se perdieron entre la lluvia) jaja!! me encanta la matrioshka!

  20. Que la lluvia de la paz, la esperanza y la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que estan a tu alrededor.
    Feliz año a todos y que la suerte me salpique a mi.Gracias y un besote

  21. Qué rabia no saber de tu blog antes TT. Me encantan las matrioskas (si busco por matruska también sale algo), espero que el agraciado lo disfrute.
    Me guardo tu blog para contemplar tu magia. Gracias!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s